3 Razones para participar en un campeonato de pestañas

Recientemente estuve en Villahermosa, Tabasco, México participando de un congreso y campeonato de pestañas.

No tengo palabras para describir lo sensacional del ambiente de este evento. Ni que decir de la alegría y hospitalidad de las organizadoras y de los mexicanos en general.

Tuve la oportunidad de estar unos días en Cancún y en Villahermosa. Dos ciudades con encanto y llena de contrastes. 

Me han faltado muchos días para disfrutar al máximo estas 2 poblaciones pero seguro volveré (esta vez de vacaciones)

Pero no te voy a hablar de mis viajes ni experiencias. Solo quiero contarte que gracias mi hermosa profesión tuve la oportunidad de viajar al “otro lado del charco” (como decimos en Colombia) y quiero que tu también vivas esta experiencia.

Este mensaje te llega como una señal para que avances a tu siguiente nivel, para que crezcas en tu profesión como lashista, para que inicies el camino al estrellato. 

Todo esto requiere preparación de calidad. Y es por eso que te traigo en exclusiva mi curso para ganar campeonatos de pestañas.

Y estas son las 3 razones por las cuales deberías hacer este entrenamiento conmigo:

  1. Somos la única academia que ofrece un entrenamiento exclusivamente enfocado en entender los parámetros y reglas de todos los  campeonatos de pestañas del mundo.
  2. En los campeonatos NO  se  pueden realizar los mismo trabajos que piden tus clientes día a día en cabina.
  3. Ganar un campeonato te da prestigio, visibilidad y te lleva un escalón más alto en tu carrera, aumenta la confianza y credibilidad de tus clientes. 

 

Y ¿como puedo inscribirme en este entrenamiento?

Muy Fácil, solo pulsa en este enlace. 👈

 

Te entrenaré para ganar un campeonato y nos iremos juntas a participar en el “Lash and Brow Talent” en Valencia, España. Imagina la emoción de competir  ¿No sería increíble formar parte de este prestigioso evento y demostrar tus habilidades ante expertos de todo el mundo?

En mi exclusivo curso, te proporcionaré las herramientas y conocimientos necesarios para comprender los parámetros y reglas de todos los campeonatos de pestañas a nivel mundial. En estos eventos, no se trata simplemente de realizar los mismos trabajos que haces diariamente en la cabina; es tu oportunidad de destacar, de brillar como una verdadera experta en el arte de las pestañas.

No lo pienses más. Te veo en el entrenamiento. Besos.

 

PD: El próximo campeonato es en Valencia, España el próximo 24 de Febrero de 2024.

 

PD2: Si compras el entrenamiento antes del 1 de diciembre te regalo 150€ en el curso. Después de ese día el curso subirá de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *