Conoce a Freya, campeona de pestañas 2023

Freya campeona pestañas beauty experts Gandia 2023

Te presento a Freya, nuestra última campeona de pestañas de 2023.

Freya obtuvo el primer lugar de la competición en técnica clásica en la categoría Junior en el certamen “The Beauty Experts” en Gandía el pasado mes de Abril de 2023.

Este evento fue espectacular no solo porque tuve la oportunidad de formar parte del jurado sino porque una de mis estudiantes (y actual colaboradora en Alive Beauty) fue finalista y ganadora en la categoría en la que nos habíamos entrenado con mucha dedicación.

 

Tengo que confesar que el nivel de esta competición era bastante elevado y los tratamientos que se presentaron fueron todos de muy alta calidad.

 

Como jueza y formadora, experimentar el ascenso de una estudiante a la victoria es un logro que llena de orgullo mi corazón. No solo eleva la reputación de Freya, sino que también agrega un estatus adicional a nuestro querido centro de belleza, Alive Beauty.

 

Nuestras clientas de Alive Beauty “se pelean” por conseguir una cita con Freya, incluso hay algunas clientas que ya no quieren hacerse las pestañas conmigo jejeje 🤷🏼 

Es un contraste de emociones, pero es una alegría saber el impacto positivo que ha tenido el campeonato en la calidad del servicio que entregamos en nuestro centro de belleza.

 

Tu también puedes lograr la victoria.👉🏽 Entrénate conmigo en este curso que he preparado exclusivamente para ser campeonas en extensiones de pestañas.

El precio de la formación es de 347€ y a partir del 1 de diciembre subirá a 497€. Aprovecha ahora!

 

Te mando un beso,

 

Tati.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *