Viaja conmigo al próximo campeonato de pestañas

Campeonato de pestañas Alive lashes

Hoy tengo una gran sorpresa para ti.

Pero antes déjame contarte una mini-historia:

Hace unos años viaje desde Madrid a la Patagonia, en Argentina (al c**o del mundo, si jejeje)

Me invitaron a ser jurado de un campeonato de pestañas. Ahí conocí a mucha gente, pero mantuve el contacto con 2 mujeres muy especiales.

Tiempo después, con una de estas mujeres hice un negocio en Barcelona y con la otra hicimos una formación en línea que resultó un éxito total.

Al cabo de unos meses fui nuevamente invitada a ser jurado y conferencista en otro certamen de lashistas en Barcelona muy reconocido a nivel mundial. En esta ocasión tuve la suerte de charlar con varios proveedores de suministros para extensiones de pestañas con los que hice un acuerdo meses más tarde.

El evento fue muy emocionante.

Ver y conocer a tantas personas de tantas nacionalidades juntas que comparten la pasión por las extensiones de pestañas.

Siempre que asisto a un evento o campeonato de pestañas, traigo conmigo dos o tres contactos con los que tarde o temprano solemos realizar algún acuerdo o negocio que me ha permitido crecer en mi profesión.

Hoy quiero que vivas esta experiencia conmigo en el próximo campeonato “Lash and Brow Talent” en Valencia este 24 de Febrero de 2024.

¡Nos vamos juntas a competir, yo te voy a entrenar para ganar y vas a traer tu trofeo!

¿Como lo ves?

Me encantaría que vivieras esta experiencia de viajar y disfrutar del ambiente que se respira en estos eventos. Ahí se vive nuestra pasión por las pestañas en otro nivel.

Quiero que expandas tu mente y tu visión para que proyectes tu futuro lleno de abundancia gracias a las extensiones de pestañas.

Si quieres conocer los detalles de este evento y los detalles de mi entrenamiento, te dejo el enlace a mi WhatsApp y yo personalmente te contaré todo.

👇👇👇

Escríbeme aquí, ahora 

Besos, Tati.

2 comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *