Seré Juez en el Champ Lash Feerie de Barcelona

Hoy quiero realizar contigo unas pequeñas reflexiones de vida, porque imagino que como profesional te cuestionas en oportunidades y te preguntas:

¿Qué me falta para ser mas exitosa? Si, porque, aunque estas muy satisfecha con tu carrera y tienes clientes satisfechas y felices, quieres más.

¿Cómo podía lograr ser más profesional? A veces sientes que no has probado otras técnicas y no sabes como aportar más a tus clientes, o a veces sientes que necesitas pulir tu estilo.

Pues yo si que me preguntado eso muchas veces, y sé que tú también. Al final somos Lashistas profesionales y amamos  nuestra labor.

En mi insistencia por responderme esas preguntas abrí un nuevo curso en Alive Academy para entrenarte como competidor/a en el Champ Lash Feerie que se celebrara en Barcelona los días 3 – 5 de Agosto. Este curso preparatorio para ganar el campeonato de pestañas comenzará los días 1 y 2 de Agosto e incluye el kit y las practicas con modelos.

Esta última parte es muy importante porque parte del entrenamiento es enseñar a sacarle más partido a las modelos, eso responde una de mis preguntas, que era como sacar mas provecho del ojo de clienta para que este más feliz y satisfecha.

En este entrenamiento también conoceré a fondo el reglamento del concurso, lo que te hará repasar todo el protocolo no solo de técnica si no de higiene.

En esta ocasión tendré la oportunidad de ser Jueza del Camp Lashs Feerie en donde te daré todas las claves y conocimientos esenciales que te llevarán un paso por delante en la competición.

Y para cerrar con broche de oro … Imagínate rodeada de profesionales Lashistas como tú, pero
de otros países, eso nos dará la oportunidad de compartir con otras personas , con visiones y
experiencias diferentes , será una excelente oportunidad para aprender , observar y hacer
relaciones con otras lashistas a nivel mundial.

Pues te invito a que me acompañes y juntas nos preparemos para que este Agosto sea de lujo.

Hasta pronto.

Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *