Hace poco me encontré a Tere, una antigua estudiante de Alive Academy.
Ella es camarera en un restaurante de aquí cerca en Majadahonda. Siempre que la veo está trabajando muy fuerte, y siempre está con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que más recuerdo de ella.
La última vez que hablamos me contó que estaba super emocionada porque en breve se iba de viaje a París con su hija, concretamente a Disneyland!!! Yo me alegré mucho por ella, claro está.
Pero me dejó sorprendida lo que me dijo a continuación:
– Me dijo: “Tati, gracias a ti y a lo que me dijiste en el curso de lifting pude pagar el viaje y hacer realidad el sueño de mi infancia”
– Luego le dije: “No lo recuerdo, cuéntame ¿que te dije en el curso de lifting?”
– “Me dijiste que debía prepararme, estudiar mucho y practicar. Me aconsejaste conseguir al menos una cliente a la semana para el tratamiento de lifting de pestañas en mis horas libres, y que me asegurara de que esa misma cliente recomendara mi servicio a dos amigas.
Seguí tu consejo y durante los últimos cuatro meses he estado ahorrando todos los ingresos de los tratamientos. Con eso, pude comprar los billetes, el hotel y las entradas al parque. ¡Estoy muy emocionada!“
¡Wow, no me esperaba eso! Tere es la primera persona que me ha compartido cómo mis palabras la han ayudado a alcanzar una meta tan significativa.
Su historia me inspira profundamente y me hace reflexionar sobre la importancia de la preparación, el estudio y la práctica en la consecución de nuestros sueños. Esta experiencia demuestra que con dedicación y esfuerzo, podemos convertir nuestros objetivos en realidad.
Si quieres seguir el camino de Tere, empieza preparándote con mi curso de Lifting de pestañas. 380€ con kit
Deja una respuesta